Es necesaria la activación de los SCRIPTS
INICIO   CUESTIONARIO DE NOTIFICACIÓN   INFORMACIÓN Y RECURSOS   AYUDA

1. INICIO DE LA NOTIFICACIÓN

1.1. Iniciar una nueva notificación

Seleccione la opción “Iniciar nueva notificación” en la pantalla inicial. Aparecerá un nuevo cuadro de texto en el que se solicita el código de centro. Este código es específico para cada uno de los centros que están dados de alta en el sistema, y es necesario para poder realizar una notificación. Si no conoce el código de centro, póngase en contacto con el responsable del SiNASP en su centro para solicitar esta información.

Una vez introducido el código de centro, pulse “iniciar” para pasar a la siguiente pantalla y comenzar a realizar la notificación.

1.2. Recuperar una notificación guardada

El SiNASP permite guardar una notificación a medias y terminarla en otro momento. Para ello, el primer paso será recuperar la información que ya se había introducido en el sistema.

Seleccione la opción “Recuperar notificación guardada” en la pantalla inicial. Al escoger la opción de recuperar una notificación guardada anteriormente, aparecerá un cuadro de texto que exigirá la introducción del código que fue asignado a la notificación en el momento de su creación. Este código debe ser conocido únicamente por el notificante que inició la notificación (al final de este manual se indica cómo guardar una notificación a medias y guardar el código).

Sólo es posible recuperar una notificación durante los 30 días posteriores a la fecha en que se inició la notificación. Transcurrido ese tiempo, si la notificación no ha sido finalizada, se considera que no hay intención de finalizarla y se elimina automáticamente del sistema. Tampoco será posible recuperar la notificación si ha olvidado o perdido el código que asignó automáticamente el sistema a la notificación. Si esto ocurriese, le recomendamos que inicie de nuevo la notificación en el sistema para no perder esa información relevante.