Es necesaria la activación de los SCRIPTS
INICIO   CUESTIONARIO DE NOTIFICACIÓN   INFORMACIÓN Y RECURSOS   AYUDA

Página de acceso al cuestionario de notificación

Gracias por utilizar este sistema de notificación. Toda la información que se introduzca en este sistema es confidencial. La información que proporcione será utilizada para el aprendizaje y la mejora de la seguridad del paciente.

El tiempo estimado para cumplimentar el cuestionario es de 5-7 minutos (algo más si notifica un evento relacionado con medicamentos o una caída). El cuestionario tiene cuatro apartados compuestos por varias preguntas abiertas y cerradas. Las preguntas marcadas con asterisco (*) son de cumplimentación obligatoria. En la medida de lo posible, recomendamos que conteste a todas las preguntas.

Con el fin de cumplir la Ley de Confidencialidad de datos de Carácter Personal, por favor no introduzca ningún dato de identificación del paciente (nombre, historia clínica, DNI, etc.) en ningún apartado del cuestionario.

Durante el proceso de notificación, puede moverse libremente por las pantallas y modificar la información introducida. Una vez haya terminado y guardado la notificación, no podrá volver hacer modificaciones y deberá ponerse en contacto con el gestor del sistema en su hospital para hacer cambios. Para más información sobre el funcionamiento del sistema, por favor consulte el Manual técnico del Usuario del SiNASP.

Si tiene dudas sobre si un incidente debe notificarse al SiNASP, por favor vuelva a leer detenidamente la descripción de los incidentes que se deben notificar al SiNASP.

/ notificación
Iniciar nueva notificación
Recuperar notificación guardada