Returning to this web site?

Login here using your username and password
(Cookies must be enabled in your browser)Help with Cookies must be enabled in your browser (new window)
Forgotten your username or password?

Is this your first time here?

Se encuentra en el área de acceso al curso de “Seguridad del Paciente y SiNASP”. Este curso está dirigido a los profesionales sanitarios de los centros que han implantado el SiNASP. Para poder acceder al curso, debe crear una cuenta de usuario para esta plataforma de formación, para lo que necesita una contraseña que le facilitará el responsable del SiNASP en su centro. Los pasos para crear la cuenta son:

  1. A través de “Comience ahora creando una cuenta” accederá al cuestionario de inscripción en el curso. Una vez cumplimentada toda la información que solicita el cuestionario (los campos con asterisco son obligatorios), presione “Crear cuenta”.
  2. Se enviará automáticamente un correo a la dirección de correo electrónico que haya introducido en el cuestionario. Si no recibe el correo, compruebe si lo ha recibido en la cuenta de “spam” o “correo no deseado”. En el correo habrá un enlace, al que deberá acceder para terminar el proceso de inscripción.
  3. Al acceder al enlace, el sistema le solicitará una clave. Se trata de la clave que ha recibido del gestor del SiNASP en su centro. Tras introducir la clave ya puede acceder a “cursos”.
  4. A partir de aquí ya podrá entrar en el curso siempre que lo desee, utilizando el nombre de usuario y la contraseña que usted haya seleccionado.
  5. Los errores más frecuentes al hacer la inscripción al curso son introducir una dirección de correo electrónico equivocada o tener el buzón de entrada lleno. En caso de tener que registrarse una segunda vez, por favor inténtelo con un nombre de usuario diferente.

Importante: en el certificado del curso aparecerá el nombre tal como lo introduzca en el formulario de inscripción (incluyendo mayúsculas y minúsculas). Por favor escríbalo correctamente y con 2 apellidos.